luchillo
ZONA +18
Teniente ftym

Aportes: +0/-21
|
 |
« Reply #15 on: December 30, 2009, 11:50:52 PM » |
|
Kud, enviado el backdoor. lucho, faltan palabras. La vagancia NO te va a llevar a ningun lado.
Bueno, las siete palabras restantes son: me podrían mandar el backdoor si son tan amables?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kristy
|
 |
« Reply #16 on: January 01, 2010, 10:29:21 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axns
VIP
Sub Teniente ftym

Aportes: +28/-5
|
 |
« Reply #17 on: January 02, 2010, 03:36:00 PM » |
|
En definitiva me parece muy buena esta propuesta de motivar a los compañeros, para que la pagina en este año 2010 siga creciendo y llevandole tantos ratos bonitos a los que con mas frecencia comparten fotos, comentarios y videos y han hecho de la comunidad un grupo muy bueno. Un dias atras conversaba con el compita Z... justamente de la falta de motivacion y en buena hora que se da esto. Feliz año 2010 para todos y este sea un muy buen año para la comunidad de FTYMAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luchillo
ZONA +18
Teniente ftym

|
 |
« Reply #18 on: January 03, 2010, 10:38:51 PM » |
|
Feliz Año para axns y para todos los foreros, y también quiero saber que hace nuestra amiga Kristy posteando en este tema?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kristy
|
 |
« Reply #19 on: January 13, 2010, 07:42:19 PM » |
|
Feliz Año para axns y para todos los foreros, y también quiero saber que hace nuestra amiga Kristy posteando en este tema?.
Y diay como que que hago yo posteando en este tema?? Soy parte del FTYMAS y por tanto puedo postear en los temas que considero prudente, o no es así?  Por otra parte a lo que me refería en priemer instancia era que se diera más tiempo para que los foreros participaran en el mismo...me explico.. Sinceramente Kriss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosvil
Global Moderator
General ftym

Aportes: +124/-25
Rosvil HI5 Master y usuario ejemplar!!
|
 |
« Reply #20 on: January 21, 2010, 09:17:31 AM » |
|
eso Kriss No se deje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luchillo
ZONA +18
Teniente ftym

|
 |
« Reply #21 on: January 21, 2010, 10:22:00 PM » |
|
Disculpe, se me enredaron los cables. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R.I.P.
|
 |
« Reply #22 on: February 19, 2010, 01:18:09 PM » |
|
Qué tal amigos... Bueno, pues en cuanto a mí, lo que me aqueja no es falta de motivación sino de tiempo, e incapacidad de librarme de un patrón que inundó la oficina de trabajo y no me hace caso a mi petición de ponerme una asistente así bien yica y simpática...  , con la cual podría tener más raticos libres para forear... Yo entré por la ventana, pero trato de que mi participación en el Foro valga la pena; los ratos que puedo, entro al Shout a vacilar y reviso los posts para agradecer a los compas y darles un +1 cuando corresponde,  ... Cuando vuelva a tener mi compu propia, en la comodidad y privacidad de mi hogar, seguramente participaré más y mejor... ¿Ya cumplí con las 50 palabras?  Creo que sí y más bien ya me voy excediendo en paja, así que vamos con las güilas... Un par de primas que demuestran que en la provincia de Heredia el sabor está desatado: Muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T O(+>
Administrator
Capitán ftym

Aportes: +13/-9
el admin anteriormente conocido como Tripode
|
 |
« Reply #23 on: February 19, 2010, 02:47:03 PM » |
|
Rip, revisa tus mensajes privados. NO se que te cuadra ver, asi que te mande un backdoor y algunos passes surtidos.
enjoy.
gracias por participar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R.I.P.
|
 |
« Reply #24 on: February 19, 2010, 02:54:03 PM » |
|
NO se que te cuadra ver...
Pelos... Soy sencillo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatonegro
ZONA +18
Sub Teniente ftym

Aportes: +10/-1
|
 |
« Reply #25 on: February 24, 2010, 07:12:26 PM » |
|
buenas estimado ,te comento que participe en el foro version vieja,pero no participaba mucho,luego uno de mis amigazos del alma JAMAITICO,Me invito a meterme de nuevo ,y empeze a compartir fotitos ,comentarios,puntos buennos y puntos malos ,etc Desde que vine ah sido muy bueno este foro,muy buenas guilas tanto ticas como casi ticas,esperemos sigamos creciendo a como vamos ,y que crezcamos como debe ser espero cuenten estas fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tick
Administrator
Coronel ftym

Aportes: +33/-7
|
 |
« Reply #26 on: February 24, 2010, 08:55:20 PM » |
|
buenas estimado ,te comento que participe en el foro version vieja,pero no participaba mucho,luego uno de mis amigazos del alma JAMAITICO,Me invito a meterme de nuevo ,y empeze a compartir fotitos ,comentarios,puntos buennos y puntos malos ,etc Desde que vine ah sido muy bueno este foro,muy buenas guilas tanto ticas como casi ticas,esperemos sigamos creciendo a como vamos ,y que crezcamos como debe ser espero cuenten estas fotos  Amigazo de jamaitico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edge_69